Iberian University Debate Tournament
Iberian University Debate Tournament

Frecuentes  Preguntas  y Respuestas

¿Cómo se puede garantizar que encontraré empleo en menos de seis meses?

Tenemos tan claro que podemos ayudarte a encontrar empleo que precisamente el precio del curso actúa como garantía. Esto es, si antes de seis meses no encuentras empleo te devolvemos el dinero.

 

¿Cómo realizáis el seguimiento de las tareas obligatorias para acogerse a la garantía de vuestro curso?

Cada participante dispondrá de todo el equipo para poder consultarle en cualquier momento dudas y necesidades. Por otra parte, después de cada formación cada participante dispone de una hora gratis de tutoría con el tutor que quiera.

 

¿Ponéis en contacto con empresas para poder facilitar entrevistas de trabajo o poder encontrar empleo?

Nunca, salvo que nos encontremos con una oferta que pueda encajar claramente con el perfil de algún participante. La razón por la que no ponemos en contacto a empresas con participantes está en que precisamente queremos facultar o capacitar al participante para que el o ella encuentre empleo por sí mismo.

 

¿Ofrecéis facilidades de pago?

Por supuesto. Si es tu caso, llámanos por teléfono y lo trataremos de manera específica. No limites tus posibilidades de financiación por supuesto gratuita.

 

¿Ofrecéis asesoramiento después de las sesiones formativas?

Claro. No pretendemos que el camino se haga en solitario. Tendrás a tu disposición al equipo de tutores.

 

¿Qué sucede si no he encontrado trabajo después de seis meses?

Si se han completado todas las tareas que figuran en el contrato y aportas una vida laboral demostrando que no tienes empleo, dispondrás de un mes después de los seis meses de plazo para reclamar tu matrícula.

 

¿Qué ventajas tiene vuestro sistema sobre el INEM o formación ofertadas por otras instituciones de forma gratuita (p. ej. Cámaras de Comercio)?

A diferencia de otros métodos, fomentamos el compromiso tanto por el participante como por el equipo de profesionales. Mientras que el servicio público de empleo en España consigue un 2% de éxito nosotros hemos conseguido un 94%.

 

¿Estáis certificados por alguna institución pública?

No. A fecha de hoy preferimos gozar de independencia metodológica y organizativa.

He tenido problemas personales durante estos seis meses que me han impedido realizar las tareas que solicitáis ¿podéis devolverme el importe del curso?

En ningún caso. La filosofía de T6M te ayuda a que te comprometas con tu mayor deseo, encontrar empleo.

 

¿Qué sucede si no puedo asistir a alguna de las sesiones?

Perderás la garantía del curso pero podrás repetir el curso en su siguiente edición de manera gratuita. Sería como una renovación de matrícula. En cualquier caso tendrías que repetir todo el proceso.

 

¿Puedo contactar con los profesores después de las sesiones?

Por supuesto en cualquier caso dispondrás de una hora de tutoría con el tutor que tú elijas de manera totalmente gratuita.

 

¿Tengo que aceptar cualquier trabajo después de haber hecho el curso?

En absoluto. Acepta el trabajo que tú quieras. Que sea un trabajo definitivo, temporal es indiferente. Eso sí, recuerda que si aceptas ese trabajo será un trabajo al fin y al cabo y por tanto no podrás recuperar la garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Blu Consultoria y Conocimiento SL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.